La primera tienda de nuestra familia data de finales del siglo pasado, aproximadamente del año 1865. Era una tienda donde se vendía de todo, no tan solo carne de cordero y ternera, sino de otros productos como pescado, pintura y hasta carburo… Con los años hemos ido cogiendo fama por la carne de cordero, de nuestros propios rebaños y también por la calidad de nuestra ternera (siempre hembras).
Hace unos años, con ganas de ofrecer mas productos a nuestros clientes, comenzamos a hacer la elaboración de productos del cerdo. Año tras año hemos ido aumentando la variedad, haciendo cursos en el gremio y a través de libros. Hemos conseguido personalizar todos nuestros productos velando para que tuviesen la mayor calidad posible, haciendo nuestras propias fórmulas con las mejores especies y ingredientes para mejorar el resultado final, que son los embutidos, siempre contando con la selección de la mejor carne de cerdo Duroc.
Por todo esto hemos recibido el diploma de Empresa Artesana y también el de Maestros Charcuteros, actualmente también el de empresa de mas de 150 años. En estos momentos hacemos mas de 200 productos entre crudos, cocidos y curados. Los curados los tenemos en secaderos donde cuidamos al máximo la temperatura y la humedad para dar un buen buqué a los fuets, longanizas, sobrasadas…
Ahora que estamos en el sigo XXI, queremos seguir con la tradición de nuestra familia de cuidar la Calidad artesana y dar los mejores productos y servicio a nuestros clientes.